El Principio C3 de Salamander

Asesoramiento personalizado para tu ventana perfecta

No todas las ventanas son iguales. Dependiendo de la ubicación, la orientación, las condiciones climáticas, las características del edificio y muchas otras variables, necesitarás distintos tipos de ventanas. Es fácil perderse con tanta información. Nuestra myWindow_C3 recopila todos los parámetros importantes y te guía a través de tres niveles. Esto es lo que llamamos el Principio C3 de Salamander. En base a los datos recopilados, obtendrás información valiosa. Conoce los requisitos de tus ventanas y recibe recomendaciones personalizadas para nuestros sistemas de ventanas.

Gracias a este asesoramiento personalizado, encontrarás la ventana perfecta para tu proyecto; al elegir además el sistema de ventanas adecuado, mejorarás la calidad y valor de tu vivienda.

La aplicación myWindow_C3 de Salamander ofrece un asesoramiento personalizado sobre ventanas; tiene en cuenta diversos parámetros para recomendar el sistema de ventanas idóneo atendiendo a los requisitos concretos y a las situaciones específicas del proyecto, aumentando así la calidad y el valor de la vivienda.

Climate

El Principio C3 "Climate" de Salamander se centra en el balance energético de las ventanas en función de la trayectoria del sol. Se tiene en cuenta que, las ventanas permiten diferentes cantidades de luz solar y, por lo tanto, de energía en función de su orientación.

La entrada de energía es especialmente elevada en el lado sur, lo que favorece una protección solar optimizada en verano y una entrada de energía adicional en invierno. Salamander recomienda tener en cuenta datos de la ubicación, tales como las diferencias de temperatura, las precipitaciones y las estadísticas de robo, para optimizar las propiedades de las ventanas.

Case

El principio básico de las ventanas es que una mayor proporción de vidrio conlleva una mayor entrada de luz y energía, ya que el acristalamiento aísla mejor que el marco. Históricamente, los avances tecnológicos han permitido cristales cada vez más grandes, aumentando la proporción de vidrio en las ventanas y reduciendo la necesidad de travesaños. El acristalamiento múltiple, que mejora el aislamiento, reduce la cantidad de luz y energía que entra, pero como consecuencia las ventanas se han hecho más grandes. La sostenibilidad está relacionada con los costes y la eficiencia.

En Alemania hay 40 millones de viviendas, de las cuales sólo el 0,75% son de nueva construcción cada año. Por eso es necesaria una estrategia de renovación inteligente que tenga en cuenta los factores específicos de cada clase de antigüedad de los edificios.

Customer

Con "Customer", el último paso de C3, tu eres el protagonista. Tus deseos y requisitos son el eje para la personalización de las ventanas. Mediante la myWindow_App, puedes expresar tus preferencias y elegir entre la amplia gama de sistemas e innovaciones de Salamander. Esto significa que tienes la libertad de adaptar tus ventanas exactamente a tus necesidades. El resultado personalizado determinado por la app conduce a un producto a medida que satisface tus preferencias personales.

La aplicación myWindow_C3

Todas tus necesidades pueden planificarse de forma lúdica con nuestra aplicación C3

visitar myWindow_app
Loading...